La suiza Ferring y la norteamericana Abbvie reunieron a sus tropas locales para un evento que puso el foco en las enfermedades intestinales. Las multis tienen puntos de conexión con sus productos Humira y Pentasa.

Las tropas locales de la suiza Ferring y de la norteamericana Abbvie se reunieron la semana pasada en el Hilton Pilar. Fue para llevar adelante una iniciativa que apuntó a unir su expertise en materia de IBD -enfermedad inflamatoria intestinal-. Ver info.

Esto es en función de que ambas empresas tienen puntos de conexión con sus productos Humira y Pentasa, de Abbvie y Ferring respectivamente.

El evento, que convocó a los 100 médicos top de la especialidad, a jefes de servicios y a líderes de opinión, contó además con el apoyo de GADECCU, el Grupo Argentino de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, presidido por Alicia Sambuelli.

Los que cranearon esta iniciativa fueron Macarena Araujo, product manager de Gastro en Ferring; y Agustín Alabés, manager de la unidad de Gatro, Pediatría e Inmuno en Abbvie.

Artículo anteriorSanofi se subió a los Martín Fierro
Artículo siguienteNuevos aranceles registros, ANMAT

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre