El Sanatorio Finochietto, que a fines del año pasado celebró su 11° aniversario, cerró un nuevo avance en su proyecto de ampliación de su infraestructura edilicia. Las obras, relacionadas con la Unidad de Cirugía Ambulatoria y Recuperación, incluyen dos nuevos quirófanos.

El Sanatorio Finochietto, que pertenece al mismo grupo empresarial que integran la empresa de medicina prepaga Medifé y la obra social ASE, está de estreno. Este lunes 10 de marzo le puso punto final a sus proyectadas obras de ampliación.

Después de muchos meses de planificación, rediseño de espacios y obras, se completó una etapa clave de ampliación, optimizando espacios esenciales para mejorar la experiencia de los equipos y de la atención de cada paciente. Ver Linkedin

Las novedades implementadas son que la Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA) y Recuperación volvieron a su ubicación original en el 2º piso, tras haber estado temporalmente en el 8º piso por las obras y la construcción de los nuevos quirófanos.

A partir de ahora, la recepción Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA) funciona en el 2º piso de la torre Boulogne Sur Mer con la habilitación de dos nuevos quirófanos. Admisión se trasladó frente al jardín interno, mientras que la «Central de Autorizaciones« ahora está en la planta baja desde el ingreso por la avenida Córdoba.

Finochietto festejó sus 10 años en Madero Walk

Artículo anteriorDengue: nueva reunión técnica
Artículo siguienteBiosimilares: cuarto bio de Prolia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre