La suiza Firmenich inauguró su primer atelier de fragancias finas en Latam, para el que eligió al estado brasileño de San Pablo. Allí la firma apunta a co-crear fragancias e intercambiar experiencias con sus clientes.

La suiza Firmenich, experta en aromas y esencias, cortó las cintas de su primer atelier de fragancias finas en América Latina. Ver Press Release.

El mismo está ubicado en Brasil, en el estado de San Pablo, donde la firma apunta a intercambiar experiencias, fomentar partnerships, así como generar un entorno propicio para co-crear fragancias con sus clientes.

De la inauguración participaron Armand de Villoutreys, el número uno global del negocio de Perfumería e Ingredientes; y Jerry Vittoria, quien está al frente de la división de Fragancias Finas.

Su competidora Givaudan, mientras tanto, también se está diversificando en los mercados latinoamericanos. Recientemente cerró un acuerdo con la editorial Perfil en Argentina, para que sus ediciones impresas salgan perfumadas con las fragancias de la multinacional suiza. Ver artículo.

Givaudan y Perfil deal en Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre