El segmento de los productos a base de chía se mantiene pujante. En este arranque del 2021, el laboratorio Elea lanzó una campaña para su suple Fito Chiacaps bajo la cortina de Corazón Contento, un hit de Palito Ortega reversionado.

Un fulminante informe médico da cuenta de un elevado nivel de triglicéricos. Y la cara de pánico del hombre que lee el reporte se transforma por completo al ritmo de «Corazón contento«, la popular canción de Palito Ortega.

La solución llegó de la mano del suple dietario Fito Chiacaps, que invita a cruzar el canal de agua a bordo de una lancha para llegar al cartel que da la bienvenida al «sistema circulatorio». Al toparse con una bifurcación, el capitán elige el camino con obstáculos y libera esta arteria con la embarcación de la marca.

Fito Chiacaps, compuesto por fitoesteroles y aceite de chía, está indicado para reducir los niveles de colesterol y de triglicéridos. El producto, que se comercializa en envases de 30 y 60 cápsulas, a $863,02 (u$s 8,84) y de $1490,85 (u$s 15,28), respectivamente, se encuentra disponible en farmacias.

El suple compite en el mercado local con Chía Omega-3, de Bagó; con Nutrifarma, de Gramon Millet; y con Cormillot Chía, de Sidus; entre otras marcas.

u$s 1 = $97,56 (cotización BCRA correspondiente al viernes 26/03/2021)

Elea va por el colesterol, en farmacias

Hepatalgina tiene nuevo dueño, Consumo

Elea-Phoenix vuelve a Elea a secas

Revival: Geniol vuelve de la mano de Elea

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre