La alemana Fresenius-Kabi lanzó su propia plataforma preparada para  comercializar sus líneas de nutrición enteral. La compañía creó Tienda Fresubin, su sitio de e-commerce que funciona en tandem con las farmacias.

Los suplementos nutricionales orales están en la cresta de la ola. Y, alineados con esta tendencia, surgen nuevos marketplaces especializados.

La novedad en esta parte del año llegó de la mano de la alemana Fresenius-Kabi, que lanzó su Tienda Fresubin. Se trata de una marca que compite de forma directa en el mercado local con Ensure de la norteamericana Abbott; y con Boost, de la suiza Nestlé.

A través del estrenado marketplace, el consumidor podrá comprar o reservar mediante receta médica -en los casos que amerite- su gama de suplementos nutricionales. El siguiente paso será retirarlos en una farmacia seleccionada o también optar por la modalidad de envío a domicilio. Esto es porque la línea, que está bajo la responsabilidad de Silvina Brunetti, «respeta el canal de comercialización de la industria«, ya que como explican «las farmacias son un eslabón importante como punto de retiro«.    Ver sitio.

La compañía, que comercializa hace 20 años sus marcas en el sector hospitalario y desde el 2018 en el canal farmacias, adelanta que próximamente incorporará la aplicación Fresubin App.

Además de suplementos nutricionales orales, la empresa tiene en su portafolio productos de alimentación en polvo -para tratar la pérdida de peso involuntaria y el trastorno intestinal-; de alimentación por sonda; y módulos espesantes. Todo mediante sus etiquetas Fresubin; Diben; Frebini; Supportan; Survimed; Reconvan; y Thick & Easy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre