El laboratorio nacional Gador convocó a las farmacias del país en el Llao Llao. El principal speaker fue el ex entrenador de Las Leonas, Cachito Vigil

Las farmacias están en el centro de la estrategia del nacional Gador. Y pensando en ese eslabón de la cadena comercial, que la empresa organizó una reunión en el corazón de San Carlos de Bariloche.

En el marco del hotel y resort Llao Llao, la empresa que tiene en el escritorio principal a Alfredo Weber convocó a las principales farmacias del país. Todo fue a efectos de consolidar sinergias y de compartir las novedades sobre su portafolio.

En la reunión, el principal speaker fue el ex entrenador de Las Leonas, Cachito Vigil, quien se dirigió a la audiencia en una charla que tuvo como título: el viaje de un equipo hacia el crecimiento infinito. También y bajo la pregunta ¿Cómo abordar los desafíos del futuro?, Ximena Gauto Acosta, Directora del programa de Agilidad de negocios, habló sobre Estrategia ágil.

En el encuentro estuvieron, además de Weber; el gerente de MKT, Dionisio Alvarez; el director Comercial, Franco Guerra; el gerente nacional de Promoción y Ventas, Gabriel Vigetti, y el gerente de Trade Marketing, Maximiliano Pantano.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre