Una galería de arte de Villa Crespo fue el lugar elegido por el grupo L’Oréal para el último evento de Garnier. La marca presentó un serum de Vitamina C en el marco de una experiencia inmersiva en formato museo.

La francesa L’Oréal se apoyó en las experiencias pop-up para dar a conocer el último lanzamiento relativo a su marca Garnier. Se trata de una tendencia marcada por eventos itinerantes y temporales.

El lugar elegido fue la galería ArtexArte, sostenida desde sus inicios por la Fundación Alfonso y Luz Castillo y ubicada sobre Lavalleja al 1062, en el barrio porteño de Villa Crespo. La iniciativa del «Garnier Pop Up Art» estuvo activa durante dos días -el 25 y 26 de junio- y contó con diferentes espacios. Allí, y mediante una inscripción previa, los visitantes recorrieron las instalaciones a través de una experiencia inmersiva en formato museo.

Desde un laboratorio químico de color verde hasta un pelotero con tobogán desde el que se exhibían pelotas naranjas y amarillas, el evento puso de relieve diversos pilares de la marca así como también le levantó el telón al último lanzamiento de manera interactiva. Se trata de un serum iluminador de Vitamina C, que combina Vitamina C, niacinamida y ácido salicílico y que se comercializa a un precio estimado de $2.143 (u$s 16,46).

El mismo salió a competir en el mercado con otros serums de L’Oréal. Figuran el Pure Vitamin C10, de La Roche-Posay; y el Lifeactiv Vit C de Vichy. En la plaza local se listan además serums de vitamina C de la alemana Beiersdorf; y de la local de dermocosmética termal Caviahue; entre otros.

u$s 1 = $130,18 (Cotización BCRA al miércoles 29/06/2022)

PELOTERO GARNIER.
LABORATORIO QUÍMICO.
ESPACIO CRUELTY FREE.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre