El retail de farma en Córdoba se muestra super dinámico. Y ahora la que concretó una dupla de aperturas fue General Paz, que levantó las persianas de su sucursal número 21, con una boca en Capilla del Monte y otra en Alta Gracia. Así, la firma de la familia Pernochi afianza su presencia en el Valle de Punilla.

El Valle de Punilla ya tiene el sello de la farmacia General Paz. Esto es porque la firma, propiedad de la familia Pernochi, ya marcó varias postas en todo su recorrido.

Ahora, la legendaria marca nacida en Córdoba, inauguró un nuevo punto de venta en Capilla del Monte. La firma se instaló en un local de 80 metros cuadrados y el que resultó de la adquisición de la farmacia Beltrame Seia, y referente en el lugar.

Así, la firma llegó a las 21 sucursales, ya que recientemente había levantado las persianas de la número 20 en Alta Gracia, y tras una adquisición de la farmacia De Nápoli, un local tradicional de la zona montado sobre 130 metros cuadrados. Se trata de la segunda General Paz ya operativa en Alta Gracia.

La misma se suma a sus recientes aperturas en todo el trayecto del Valle de Punilla. Hubo cortes de cinta en Cosquín, Alta Gracia, y en Huerta Grande, mientras que en La Falda están operativos desde hace más de dos décadas. Ver La Falda

En esa plaza, el año pasado la cadena de farmacias Líder, y propiedad de la familia Tiscornia fue adquirida por los porteños de FarmaPlus. En territorio cordobés General Paz también compite con Farmacity; con Farmacias Red, del otro ala de la familia Pernochi; HP, que forma parte del Hospital Privado y también con las farmacias del Hospital Italiano. Ver Adquisición FarmaPlus | Ver Río Ceballos

FRENTE DE CAPILLA DEL MONTE

 

TEAM CAPILLA DEL MONTE

 

SUCURSAL ALTA GRACIA

 

FRENTE DE ALTA GRACIA
Artículo anteriorBiogen adquiere Alcyone Therapeutics
Artículo siguienteFEMSA tendrá nuevo CEO desde noviembre
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre