El laboratorio mexicano Genomma le compró la marca Babysan al laboratorio argentino Szama, cuyo presidente es Reinaldo Szama.

Así, la marca creada en 2001 para el cuidado del bebé pasó a pertenecer a la compañía azteca, que la adquirió por una cifra cercana al medio millón de pesos argentinos.

Con el paraguas de Genomma, -y un fuerte impulso publicitario a partir de 2013- Babysan competirá con Johnson & Johnson, Babelito y Estrella, entre otros.

La línea, que recibirá un restyling por parte de Genomma seguirá siendo fabricada por el laboratorio Szama por un plazo de cinco años.

La familia de productos que en la actualidad está compuesta por jabón, champú y talco será ampliada y reforzada para salir con un gran envió durante el año que viene.

Genomma adquirió recientemente la marca Piecidex al laboratorio nacional Andrómaco y mantiene una evolución constante. Ver artículo

Según la última auditoría disponible de IMS resultó segundo en el ranking de laboratorios OTC en facturación.

El primero fue Bayer que en el acumulado enero-agosto facturó u$s 47.2 millones y le siguió Genomma con una facturación de u$s 34.5 millones en el mismo período.

Artículo anteriorInterpol takleó farmacias online
Artículo siguienteChile, sin turnos y sin DT
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre