A pesar de que se trata de una versión de venta libre, los mexicanos de Genomma salen a respaldar a su marca de analgésicos Tafirol Plus mediante la recomendación de un médico. En su nuevo spot publicitario, el eje está puesto en el efecto inmediato.

El médico Martín Gruenberg es casi el exclusivo protagonista de la nueva campaña para la marca de analgésicos Tafirol.

«Hoy muchas consultas me llegan por acá y lo entiendo. Cuando algo te duele, querés un alivio rápido«, señala el profesional en alusión al cada vez más extendido uso del WhatsApp como herramienta de consulta con el médico. A su vez, y en el contexto de una institución médica, aclara que como doctor tiene que ir también a lo profundo. Así, se le da lugar a una animación del cuerpo humano, la que pone de realce la acción dual del producto: alivia el síntoma porque, bloquea la señal del dolor; y lo ataca desde su origen, porque desinflama.

La fórmula de Tafirol Plus Rápida Acción está basada en la combinación de diclofenac sódico y de paracetamol. Dicha presentación se comercializa en cajas por 8 y por 16 cápsulas blandas, a $440,66 (u$s 2,34)y a $846,10 (u$s 4,50), respectivamente.

En el mercado local, la marca compite con etiquetas como Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; y Actron Flex, de la alemana Bayer. Asimismo, la línea se completa con Tafirol 500 y 1 gr.; Tafirol Arto; Tafirol Descongestivo; Tafirol Forte; Tafirol Migra; Tafirol Pediátrico; Tafirol T Plus; y Tafirol Grip. Ver Sitio.

u$s 1 = $187,71 (Cotización BCRA al lun 09/01/2023)

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre