La mexicana Genomma no para de sumar marcas. Ahora lanzó Tafirolito, la versión pediátrica y masticable de Tafirol, con un spot protagonizado por un oso de peluche que narra los momentos que comparte junto a su dueño cuando se enferma.

Después de que en el 2013, los mexicanos de Genomma le adquirieran la línea de analgésicos Tafirol a los nacionales de Sidus es la primera vez que la compañía diseña una marca específica para los más chicos.

Así durante este agosto lanzó Tafirolito, la versión pediátrica y masticable de Tafirol. Lo hizo a través de un corto publicitario cuyo protagonista es un pícaro oso de peluche que cuenta lo que vive junto a su dueño cada vez que se enferman.

Todo se muestra como si fuera un cuento animado y con la voz en off del oso que en determinado momento es quien cae en cama, y ahí se dan vuelta los roles. Por lo cual, es la instancia en que Santy, se convierte en el cuidador.

El diferencial de este lanzamiento -además de su divertido nombre para el que fue elegido un diminutivo- radica en que tiene sabor a frutas. El producto a base de paracetamol forma parte de la línea Tafirol, la que ya contaba con versiones para niños: una en jarabe y otra en gotas. Pero ahora, la firma sale a la cancha para competir directamente con Mejoral, del nacional Gramon Millet.

Genomma oficializa a Tafirol

Mejoral sale en invierno

Un oso parlanchín es el presentador de Tafirolito, lo nuevo de Genomma. #Analgésico #Antifebril #Tafirolito #Paracetamol #Pediátrico #Genomma #Tafirol #Pharma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre