Gramon Millet salió con una campaña invernal para su antifebril Mejoral para niños. La marca había quedado bajo el ala de Roemmers después de haber comprado a Elisium el año pasado.

El grupo Roemmers diseñó una nueva campaña para su antifebril Mejoral, el que quedó bajo el paraguas de Gramon Millet tras haber adquirido al laboratorio Elisium el año pasado.

El corto que hace un repaso de las diferentes actividades que realizan los más chicos, quiere mostrar de alguna forma, la función del producto a base de paracetamol.

Jugar descalzos, chapotear en el barro, nadar y andar en skate, son las distintas proezas que realizan los protagonistas, y a través de las cuales la compañía hace hincapié en los tres radios de acción de Mejoral para niños: fiebre, dolores y golpes.

Roemmers compró el laboratorio de sus pares Gador y Casasco en una operación que le implicó un desembolso aproximado de u$s 20 millones. Además de Mejoral, las otras marcas que llegaron desde Elisium fueron el inductor del sueño Melatol; los analgésicos Ibuprofeno Elisium Ibumejoral; y el antialérgico AlermucVer artículo Ver artículo

Artículo anteriorSegundo semestre: recesión y más
Artículo siguienteParo CGT, ¿y en Farma?

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre