Gillette se subió al feed de Instagram de la humorista Mar Tarrés. Así, la standupera que participará del Bailando por un Sueño 2020, le da una impronta nueva y más inclusiva a la marca de afeitadoras.

La norteamericana P&G está yendo por un lado totalmente diferente con el posicionamiento de su marca Gillette. En esta cuarentena, la compañía convocó a la standupera Mar Tarrés como cara de la nueva campaña de Gillette Venus.

Así, la empresa se sale de la caja con una estrategia lanzada en simultáneo a nivel mundial y que tiene como protagonistas a mujeres con cuerpos reales. Además de Tarrés, en la Argentina y bajo el claim «#ReencontrateConTuPiel», también se sumaron a la iniciativa la periodista Agustina Casanova; la conductora Natalia Franzoni; y una de las Leonas, Julieta Jankunas.

Tarrés resalta que siempre en publicidades de productos de consumo masivo se muestran solo «cuerpos hegemónicos como si fuera una vergüenza mostrar cuerpos gordos o con tatuajes o cuerpos que no son los típicos de revista». Y agrega «cuando en definitiva a estos productos los usamos todas sin importar nuestras medidas».

La humorista de origen salteño que contabiliza más de 640 mil seguidores en Instagram había formado parte del programa Cuestión de Peso en el 2018 y recientemente anunció que participará en la nueva edición 2020 del Bailando por un Sueño, el segmento de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

Morandi, para Gillette Venus

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre