Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Givaudan creció 5.8%, resultados

Givaudan, la multi suiza especializada en esencias y aromas, presentó sus resultados anuales. La firma que trabó un deal con el diario argentino Perfil para perfumar la edición impresa, registró un alza del 5.8% en sus ventas durante el 2019.

La suiza Givaudan, experta en aromas y fragancias, dio a conocer sus resultados financieros para el 2019, con cifras positivas en sus dos negocios claves. Ver Press Release.

La compañía dijo que registró ventas anuales por 5.846 millones de francos suizos (u$s 6.027 millones), lo que significó un crecimiento del 5.8% en comparación con el 2018.

Al profundizar en cada división dentro de su operación, el grupo exhibió que la de Fragancias alcanzó 2.710 millones de francos suizos (u$s 2.794 millones) en ingresos y que percibió un incremento del 7.3% respecto del año anterior. Allí sus Fragancias Finas mostraron un alza del 5%, el que se apoyó tanto en los mercados maduros como en los de alto crecimiento; mientras que sus Productos de Consumo avanzaron un 7.2% en ventas, con aumentos particularmente fuertes en Norteamérica y en América Latina.

América Latina fue la región que más crecimiento exhibió durante el año pasado, con una suba del 19.2% en ingresos. México y Colombia, apuntalaron este desempeño con aumentos de dos dígitos. Mientras que la Argentina y Brasil mostraron buenos resultados.

A su vez en el 2019 su negocio de Fragrance Ingredients y Active Beauty escaló un 8.1% en facturación al comparar su desempeño versus el del mismo portafolio durante el período anterior.

Por otro lado, su división de Flavour, que comprende componentes para bebidas, dulces y snacks, le devolvió 3.136 millones de francos suizos (u$s 3.233 millones) en ventas, lo que se vio reflejado en un ascenso del 4.5% en una base «like-for-like».

Respecto de su performance por regiones, Latam fue justamente la que más desarrollo mostró en el 2019 según el informe de Givaudan. Allí la multi trepó un 19.2% en ingresos. El crecimiento se apalancó en aumentos de dos dígitos en México y Colombia, sumado a buenas ventas en Brasil y Argentina.

Otros mercados percibieron números más moderados. Por caso, Asia consignó una suba del 6.4%; mientras que Europa, África y Medio Oriente avanzó un 4.4%. Por último, América del Norte creció un 1.6% respecto del 2018.

u$s 1 = 0.96 francos suizos

Givaudan publicó sus resultados semestrales el viernes 24 de enero a las 6:45 am CET // 2:45 am de Argentina.

Givaudan compra Ungerer, deal

Givaudan con resultados semestrales

Givaudan: Fragancias como ancla

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016