La suiza Givaudan creció un 2,3% en el primer semestre del año. Su negocio de Fragancias facturó sólo un 0,1% más que la primera mitad del 2016.

La suiza Givaudan, experta en aromas y esencias, publicó sus resultados semestrales para la primera parte del año. Ver press release. 

La compañía facturó 2.483 millones de francos suizos, lo que se reflejó en un crecimiento del 2,3% al comparar semestre contra semestre.

El negocio que mostró su mejor cara fue el de Flavour, que incrementó sus ventas un 4,4%. La unidad de Fragancias, por su parte, sólo creció un 0,1%. Dentro de esta división, los Compuestos de Fragancias, que incluyen fragancias finas y productos de consumo, aumentaron un 0,6% sobre una base comparable.

La región en la que picó en punta fue Norteamérica, donde los ingresos aumentaron un 8,9%. Mientras tanto, en Latam, las ventas cayeron un -1,6%. La compañía explicó que el buen desempeño en Argentina y México se vio opacado por un decrecimiento en Brasil, que había tenido una buena performance en el primer semestre del 2016.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLas heparinas en la cresta de la ola
Artículo siguienteE:e lanza mascarilla Detox

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre