La crisis en el consumo obliga a revisar todas las estrategias en las compras hogareñas. A tono, la india Godrej y dueña de la marca de coloración Issue lanzó en Argentina una tintura en champú para resolver simple y a un precio módico.

La acelerada de precios en el mercado local desde fines del año pasado no le da respiro a ninguna categoría del consumo masivo. Y la de la higiene y la belleza no se constituye en una excepción.

En ese marco, y de la mano de una gigante enfocada en la base de la pirámide surge una opción que resuelve la ceremonia de la coloración sin tener que apelar a la peluquería, a la vez que de una manera super rápida y económica.

Se trata de una nueva tintura en forma de champú que presentó la india Godrej en la Argentina en este arranque de año. La nueva variedad es Issue Express, una tintura que promete teñir en cinco minutos. El producto ya se comercializa en la India y en Chile, y se encuentra en mercados externos bajo el nombre de Godrej Expert Easy.

En Argentina, la fórmula, hecha en el país, salió al mercado local a un precio sugerido de $2.200 (u$s 2,6). Ya se exhibe y comercializa en todos los canales de venta que incluyen farmacias, perfumerías y supermercadosVer Linkedin

En América Latina la operación de Godrej está encabezada por José Toscano, y agrupa otras marcas tales como los fijadores Roby, los solares Villeneuve, y Colorplex, una línea de coloración premium lanzada el año pasado. Ver nota Colorplex

u$s 1 = $851,14 (Cotización BCRA al mar 02/01/2024)

Artículo anteriorISSN: recambio en la obra social neuquina
Artículo siguienteIndemnizaciones, SIGEN, inflación y más
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre