El nuevo gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, designó a Daniel Daglio como administrador general del ISSN, el Instituto de Seguridad Social provincial que depende del Ministerio de Salud. El ejecutivo reemplazó a Néstor Martin, quien condujo la obra social durante la gestión de Omar Gutiérrez.

El cambio de gobierno en varias provincias argentinas trajo aparejado, en muchos casos, la renovación de las cúpulas gerenciales de las obras sociales locales. Uno de ellos fue el del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, quien desde el mes pasado tiene un nuevo timonel. Ver nota.

Se trata de Daniel Daglio, quien fue designado como nuevo administrador general de la obra social provincial por el gobernador Rolando Figueroa. El ejecutivo tomó la posta que dejó Néstor Martin, máximo responsable de la obra social durante la gestión de Omar Gutiérrez.

Daglio viene de desempeñarse durante los últimos ocho años como director de Calidad Patagónica, una empresa neuquina enfocada en la mejora de la gestión empresarial. También fue director asociado en International Dynamic Advisors (Intedya), una consultora internacional. Ver LinkedIn.

Artículo anteriorRoche compra plataforma de LumiraDx
Artículo siguienteGodrej lanzó tintura-champú, formato económico
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre