El segmento de cuidado capilar suele sacarle partido al claim del brillo a fin de posicionar sus productos y ganar fidelidad. Sin embargo ahora, la india Godrej recurre a este slogan para entronar a sus tinturas. Se trata de su nueva línea Issue Brillo Extremo que se lanza con la impronta de emprendedoras.

En una nueva era en la que el género femenino es protagonista en las estrategias comerciales, los mensajes publicitarios para este target también cambiaron. Por eso, la india Godrej pone en el centro de su spot a mujeres emprendedoras y que brillan.

Se trata de la última campaña para Issue Brillo Extremo, que pregunta «¿Qué es lo que te hace brillar?«. La marca se apoya en este concepto para posicionar su línea de tinturas en el mercado y afirma: «Entendiste que la belleza no pasa por lo que se ve, es lo que sentís, lo que creás, lo que hacés».

Godrej, comandada en el país por José Toscano, lanzó la línea Issue Brillo Extremo la que es fabricada en la Argentina y está bajo el escritorio de Melisa Aquino. El abanico de SKUS está conformado por 16 presentaciones. Cada caja contiene el sobre de coloración, un activador en crema, y dos sobrecitos de tratamiento con aceite de argán.

En la categoría de coloración, Issue compite con la francesa L’Oréal; con Alta Moda É, de Alfaparf;  con Schwarzkopf, propiedad de la alemana Henkel; entre varias otras.

Issue: del «señora» a las relaciones

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre