La coloración casera toma la posta en un contexto de economía recesiva. Y en ese marco se imprime la saga «Relaciones«, de la marca Issue en la que a través de mini historias cinematográficas se pasa revista a diferentes tipos de vínculos atravesados por el color.

Las tinturas Issue dejaron marcada su huella con su campaña «señora» dos años atrás. Fue al reflejar a las mujeres a través del humor y de una investigación con pulso sociológico.

Y ahora su nueva saga «Relaciones» es la que toma la posta a través de mini historias cinematográficas en las que se pasa revista a diferentes tipos de vínculos atravesados por el color.  Ver Señora.

Una pareja de novios por caso se mimetiza en la relación y también con el rubio furioso de su pelo. Poco tiempo después ambos coinciden en un gris de moda para seguir «a tono» con las decisiones.

Madre e hija por su parte, se dedican un espacio para compartir un momento de coloración casera. Allí se ayudan a través de este ritual, en el que surgen ironías y anécdotas mientras disfrutan un lindo rato. En tanto Issue apela a elegir «una marca que te entienda«.

Señora, el momento «chan» de Issue

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre