Zenelis, el medicamento de venta libre de Gramon para tratar los síntomas de los mareos, cumplió un año en el mercado. Ahora, el laboratorio nacional estrenó una nueva campaña publicitaria.

«A veces cuando viajás, ¿sentís que todo te da vueltas?», pregunta una voz en off mientras se muestra a una mujer que se sube a un taxi y comienza a sentir mareos. «Viajar no siempre es placentero«, agrega la nueva campaña de Zenelis.

En el spot, el laboratorio nacional Gramon apela a reflejar el movimiento que suele causar el mareo con el clásico perrito que mueve la cabeza de un lado a otro sobre el torpedo del taxi; así como con la pequeña bola de boliche que cuelga del espejo retrovisor del colectivo. También con la ventanilla del tren; el despegue del avión; o con el vaivén del agua.

Aunque, el comercial muestra que luego de la toma del medicamento, los objetos cesan de moverse. Y remata con la frase «el viajar es un placer», dándole continuidad a la primera publicidad de la marca, en donde el hilo conductor era la reversión de la canción «Auto Nuevo» de Pipo Pescador. Ver artículo Gramon lanza Zenelis

De esta manera, la compañía apunta a posicionar a su medicamento de venta libre a base de meclizina clorhidrato 25 mg. como el comprimido para tratar la cinetosis. Según lo informa la propia empresa, Zenelis se constituye en el primer producto de su tipo OTC en la Argentina. La marca se lanzó a finales del año pasado y desde entonces está bajo el escritorio de Horacio Ferreccio.

Gramon lanza Zenelis, mareos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre