Zenelis es el nombre de la nueva marca de Gramon Millet. Se trata de un medicamento de venta libre para tratar los síntomas de los mareos, náuseas y vómitos asociados a los traslados en medios de transporte.

Bajo una reversión de «Auto Nuevo» de Pipo Pescador, el laboratorio nacional Gramon Millet lanzó un nuevo spot para presentar a Zenelis, un medicamento de venta libre para los mareos.

En el comercial animado, las líneas del pentagrama que dan inicio a la canción se convierten en rutas recorridas por autos, colectivos, trenes, barcos y aviones. Todo al ritmo de la letra aggiornada que rima: «el viajar es un placer y lo quiero disfrutar. En el auto, en barco o en tren o en avión sin malestar». Y remata: «Vamos de paseo, Zenelis mareos«.

El producto a base de meclizina clorhidrato 25 mg. está indicado para tratar la cinetosis, los mareos por movimiento relacionados principalmente con el transporte; así como con los paseos en parques de diversiones, el esquí y los entornos de realidad virtual.

De acuerdo a lo informado por la propia empresa, Zenelis se constituye en el primer medicamento de venta libre en la Argentina para tratar este tipo de síntomas. La marca quedó sobre el escritorio de Horacio Ferreccio, actual jefe de producto.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre