El nacional Gramon presentó una nueva campaña publicitaria para su suple dietario Curflex Triple Acción UC-II, a base de colágeno. Así, apunta a posicionarse en un segmento super activo, en el que recientemente Raffo lanzó Rebildex.

«El movimiento de tu cuerpo se apoya en tres ejes: cartílagos, articulaciones y huesos«, dice Pablo Pérez, kinesiólogo, en el nuevo spot de Curflex Triple acción, formulado a base de colágeno UC II, ácido hialurónico y calcio.

Así, el producto del laboratorio nacional Gramon promete mejorar la flexibilidad, la resistencia y la seguridad. En el aviso se muestra un amplio target, desde personas de mediana edad haciendo ejercicio a un hombre mayor corriendo. Por último, cierra con su slogan «Volvé a conectar con el movimiento«.

Este mes el nacional Raffo lanzó un nuevo producto OTC en la Argentina. Se trata de Rebildex, basado en extracto de palta y soja y vitamina D3 que se metió de lleno en el segmento de los colágenos tipo 2. En la categoría también compiten Infiltrex, de Elea; Artinovo, de Bagó; UltraFlex, de TRB Pharma, y ArtroStop, de Excelentia, entre otras marcas. Por su parte, el año pasado la etiqueta de Gramon se subió al boom del CBD y lanzó su versión en crema a base de cannabidiol. Ver artículo Raffo / Ver artículo Curflex con CBD

El brazo de OTC del grupo Roemmers está comandado en la Argentina por Alejandro Balladares. El producto está bajo el escritorio de Guadalupe Arzeno, mientras que el team lo completan Carolina Cabral, analista de Producto; Martin Giuliano, responsable de Creatividad y Marcas, y la gerente de Marketing Natalia Mirabile.

Curflex sale con campaña

Artículo anteriorParenterales: mantienen medidas antidumping
Artículo siguienteSonova: ventas crecen 1,6% en semestre
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre