El invierno empieza a hacerse presente en las pantallas, de la mano de los nuevos comerciales que salen a desplegar los atributos de los medicamentos estacionales. Es en ese contexto, que Mejoral, e IbuMejoral, de Gramon Millet, estrenaron su propia campaña.

«A veces entre padres e hijos vemos mundos diferentes«, dice la nueva campaña publicitaria de IbuMejoral, el analgésico con ibuprofeno de Gramon Millet. Así, el laboratorio nacional pone de relieve distintos momentos en los que los niños pueden enfermarse o lastimarse.

Por su parte, la compañía que forma parte del grupo Roemmers también salió a posicionar a su Mejoral para niños, a base de paracetamol. En el aviso una voz en off asegura: «Llegar a casa y encontrarla dada vuelta solo significa una cosa: que tus hijos se sienten bien«.

Así, la firma abre la temporada de invierno con dos comerciales que tienen a las madres y padres como protagonistas. El portfolio de Mejoral busca instalarse como la solución más completa para el alivio de la fiebre y los dolores en las distintas etapas de la vida infantil. En el mercado la etiqueta compite con Ibupirac para niños, de la norteamericana Pfizer; y con Actron Pediátrico, de la alemana Bayer.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre