La cordobesa de dietéticas presidida por Norman Schramm, GranDiet está expandiéndose en el país. En lo que va del año la firma ya inauguró seis nuevos puntos de venta: abrió en el conurbano bonaerense, en Corrientes, en Tucumán, San Luis y Santa Fe.

La cadena cordobesa de dietéticas GranDiet está híper activa en materia de aperturas. Así arrancó el 2019 subiendo las persianas en múltiples locaciones.

Por caso, llegó al conurbano bonaerense con una operación en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza a la vez que otra boca abrió en la ciudad de Campana.

La empresa nacional también se expandió hacia diferentes provincias. En Corrientes, cortó las cintas de un local en Monte Caseros y en Tucumán desembarcó con una tienda dentro del supermercado Carrefour, así como lo hizo en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Por último, inauguró un punto de venta en Rosario, Santa Fe.

La firma presidida por Norman Schramm, que avanza bajo el formato de franquicias, ya cuenta con más de 180 puntos de venta en la Argentina. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre