Los precios están en el centro de la microeconomía. Tal es así que la alemana Beiersdorf salió a estamparlos en afiches que colocó en vía pública. Son todas presentaciones que forman parte del programa de Precios Cuidados.

La alemana Beiersdorf está apuntando al bolsillo. Así la empresa salió en la Argentina con una campaña en vía pública con la que puso el dedo en donde más duele: los precios de los artículos de la canasta de la economía local.

Bajo el claim «Cuidamos tu piel, cuidá tu bolsillo«, la multi seleccionó cinco de sus productos que forman parte de la nómina de Precios Cuidados y que responden a su marca Nivea. Son dos desodorantes; dos productos para el cuidado de la piel y una presentación de toallitas desmaquillantes. En su cartelería, la compañía le añadió a los ítems sus respectivos precios.

El programa de Precios Cuidados fue actualizado en septiembre pasado y estará vigente hasta mayo de este año. Pharmabiz publicó un informe propio en el que analizó la conformación y las características de la lista de productos de higiene y cuidado diario que se incluyeron en la nueva edición. Así, por caso, se pudo identificar que el conjunto de artículos se retocó un 16%, presentando variaciones súper dispares. Ver artículo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios Cuidados: análisis y más

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre