La cadena de dietéticas Grandiet se mete en terreno pantanoso para promocionar su nuevo suplemento dietario Siluet. El spot afirma que con dos comprimidos por día se le puede decir «chau a los kilitos de más«. Se genera una gran confusión en las audiencias.

Los suples para bajar de peso ya se están poniendo en la línea de largada para competir en la temporada. Y al abanico de productos disponibles ahora se sumó uno de origen cordobés.

Se trata de Siluet que lleva el sello de la cadena de dietéticas Grandiet y que está saliendo a ganar mercado con claims que ofrecen soluciones cuasi mágicas. Ver sitio Siluet

A base de té verde, vitamina B6 y garcinia cambogia, el producto se promociona como un aliado para decirle “chau, chau a esos kilitos de más” con solo dos comprimidos diarios. Y, explican, se puede conseguir en cualquiera de las más de 180 franquicias de la cadena a $449 (u$s 5,65).

Sin embargo, el retailer presidido por Norman Schramm se mete a jugar en un escenario complejo, ya que la promesa de reducir la grasa fácilmente no se alinea con las exigencias de la ANMAT para los claims de las publicidades. Además de ello, lleva a confundir a las audiencias acerca de las indicaciones que están más relacionadas con los medicamentos de prescripción. Ver sitio Grandiet.

u$s 1 = $ 79,55 (cotización BCRA del miércoles 16/09/2020).

Temporada: los suples a la cancha

GranDiet con saga de aperturas

Los spots de temporada en zona gris. #Siluet #Grandiet #SuplementoDietario #PublicidadEngañosa #Claims #Pharmabiz

Artículo anteriorAbbvie elige a actriz de Billions, Estética
Artículo siguientePases en Bagó, GSK, Biosidus, Amgen y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre