La nacional Grupo Induser tiene la flota más importante de cromatógrafos en el mercado. A través de una inversión genuina se alista para dar soporte a los nuevos requerimientos que tendrá que afrontar la industria de farma.

La nacional Grupo Induser, enfocada en análisis sofisticados para diferentes industrias, inauguró una nueva sala de laboratorio destinada al control de sustancias «semi volátiles».

Según dijeron sus directivos a Pharmabiz, la empresa realizó una inversión cercana al millón de dólares a fin de sumar tecnología de última generación. Se incorporaron cromatógrafos gaseosos y líquidos con detectores de espectrometría de masa/masa y así la firma tomó la delantera en este campo.

De esta manera, la compañía se alista para los nuevos requerimientos que la industria de farma deberá implementar en materia de análisis. Por caso, desde enero del 2018, la farmacopea de los Estados Unidos (USP) exigirá análisis de impurezas orgánicas volátiles. En este escenario, Induser será una de las pocas empresas preparadas para dar este soporte.

También la firma está lista para realizar análisis de metales pesados, mediante tecnología ICP/MS, otro requerimiento que la USP estará incluyendo en el 2018.

Grupo Induser está enfocada en la realización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos para diferentes industrias.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre