STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Sigman: grupo Insud se rearma

El británico Nick Haggar estuvo en Argentina visitando las diferentes oficinas del grupo Insud. Hugo Sigman lo puso al frente de su frondoso negocio de Farma.

El grupo Insud, comandado por Hugo Sigman, está moviendo algunas fichas. Para empezar, reclutó a un nuevo CEO corporativo para su división de Farma. Según pudo saber Pharmabiz, Se trata del británico Nick Haggar que viene del grupo Novartis.

Haggar estuvo en persona en las diferentes oficinas argentinas y ya fue presentado oficialmente al management local. El ejecutivo que llega desde Sandoz, llevará los hilos de las diferentes compañías centradas en el negocio farmacéutico. Son Chemo que implica a la fabricante de materias primas Maprimed; la biotecnológica mAbxience; y la novata Exeltis, experta en salud femenina y hormonales.

Bajo la división de farma, Sigman le está dando cuerda al negocio de hormonales. Creó la multi Exeltis en el año 2013, enfocada en anticonceptivos y salud feminina.

De farma también cuelga el consorcio Sinergium Biotech, enfocado en vacunas antigripales, del que Sigman fue un protagonista clave para su creación, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Además de Haggar, otro movimiento en la grilla fue el que implicó el ingreso de Gustavo Ripoll, en el rol de gerente de Comunicaciones. Llega desde el grupo brasileño Odebrecht.

Entre sus múltiples unidades de negocio, el grupo Insud también tiene dentro de su espectro a la productora Kramer & Sigman Films. La misma tiene en la actualidad bajo sus flashes un documental sobre el ex presidente uruguayo José Mujica, dirigido por Emir Kusturica. Kramer & Sigman financió en parte las reconocidas películas Relatos Salvajes y El Clan. Ver artículo.

 collagesigmanhaggar

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016