COFEPRIS se reunió con representantes de la industria farmacéutica india. El país asiático quiere hacer pie en América Latina.

La COFEPRIS participó en un encuentro con representantes de la industria farmacéutica india. Ver Press Release

Julio Sánchez y Tépoz, el titular del organismo, expresó que tanto México como la India son socios estratégicos con grandes oportunidades de desarrollo dentro del sector.

Asimismo, destacó que el mercado mexicano cuenta con un marco regulatorio en salud en pos de brindar «certidumbre a los inversionistas y a los actores interesados en desarrollar investigación farmacéutica». Además resaltó que el ente regulador trabaja para ser un «catalizador de negocios», a través de una política que tiene como objetivo eliminar barreras y facilitar el trabajo de las empresas.

La reunión se dio en el marco de la Conferencia de Negocios de la Industria Farmacéutica México-India. La misma contó con la presencia del Embajador de la India en México, Muktesh Pardeshi; el Presidente de la Comisión de Relaciones Internaciones de CANIFARMA, Francisco Uribe; y el Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos –ANAFAM-, Dagoberto Cortés; entre otros.

cofeprissalud1

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre