La británica GSK activó su cronograma de convenciones de ventas en toda la región. La multi, que también reunió a sus equipos en la Argentina y en Brasil, convocó a los colaboradores de Colombia a fin de delinear las estrategias para ese mercado.

Sebastían Guerrero, general manager de GSK Farma para Colombia y Venezuela, se puso al frente de la convención nacional de ventas de la multi para esos mercados. El ejecutivo, que encabeza esa operación desde Bogotá, celebró el reencuentro de su equipo de manera presencial tras dos años de pandemia. Ver Linkedin.

En el evento se repasaron los logros de la compañía durante el 2021 y se adelantó lo que se espera para el futuro, en el marco de una estrategia montada bajo el paraguas de «una nueva GSK«, con el foco puesto en el posicionamiento en Oncología.

En los últimos días, la multi reunió a sus teams de Brasil, en Campinas, San Pablo, bajo la batuta de André Vivan. Mientras que en la Argentina, la tropa fue citada en el Sofitel Cardales de Pilar, a las órdenes de Gastón Caetano, el flamante capitán del país. Ver artículo GSK Convención de Ventas, Brasil.

A nivel global el año pasado la compañía registró ventas por £ 34.114 millones, lo que representó una suba del 5% frente al 2020. La división de Farma fue la que más contribuyó a esta performance, con un incremento del 10% en sus ingresos. En paralelo, durante este 2022 la empresa completará la separación de su negocio de Consumer Healthcare en todo el mundo. Ver artículo GSK crece 5% con Farma.

GSK CONVOCÓ A SU TEAM DE VENTAS EN COLOMBIA.
LA MULTI COMPARTIÓ SU ESTRATEGIA 2022.

GSK: convención de ventas, Brasil

GSK crece 5% con Farma a la cabeza

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre