En plena temporada de convenciones, la británica GSK reunió a su equipo de ventas no solo en la Argentina, sino que también lo hizo en Brasil. Tras dos años de citas virtuales, la multi convocó a su team de manera presencial.

André Vivan tuvo su primera convención nacional de ventas como gerente general de GSK en Brasil. El ejecutivo fue designado como número uno para ese mercado en julio del año pasado, en reemplazo de José Felner. Ver GSK: nuevo presidente para Brasil.

Ahora el laboratorio británico convocó a su equipo de manera presencial en Campinas, San Pablo. El evento se extenderá hasta este jueves 17 de marzo con más de 700 integrantes de diferentes áreas. Ver Linkedin.

En la apertura de la cumbre Vivan puso la lupa sobre el escenario en el que se encuentra la compañía, hacia dónde va y cuál es el rol de cada uno de los empleados. También detalló las ambiciones de la empresa para el corto y el mediano plazo, según comentó a través de sus redes sociales.

A nivel local, la semana pasada la multi citó a su tropa en el Sofitel Cardales de Pilar, bajo las órdenes de Gastón Caetano, el flamante capitán de la operación en el país. El argentino, ex Takeda, llegó a la firma para tomar la posta que había dejado Jorge Arévalo y que había tenido como interino a Santiago PompeiVer artículo GSK.

GSK: nuevo presidente para Brasil

GSK nombra a Caetano como gerente general

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre