Ya sea que se trate de productos para mantener los rulos, o por el contario, para el alisado, las marcas para el cuidado capilar made in Brasil casi siempre resultaron exitosas en la Argentina en función de las particularidades del pelo crespo que tiene gran parte de la población.  Ahora la que crece es Skala, que se vende en un pote similar al que fuera sinónimo de las cremas para peinar de Sedal.

La marca para el cuidado capilar Skala comenzó a escalar en redes sociales  llegada desde Brasil. Rápida de reflejos, la empresa local Marjavel recogió el guante y se convirtió en la importadora oficial de esta línea que fue creciendo a través del boca a boca. Ver sitio.

Según pudo relevar Pharmabiz, el producto, que se presenta en un pote similar al que caracterizó a las cremas para peinar de Sedal, dos décadas atrás, apunta a la base de la pirámide, con precios accesibles y venta en canales masivos, tales como perfumerías y mayoristas. Ver nota Pote Sedal.

Sin embargo, según lo da a conocer la empresa en sus redes sociales, la marca enfrenta una permanente competencia desleal mediante mecanismos de importación  «grises», que logran traspasar los puntos limítrofes y carentes de control. También colabora la realidad de ciertas franjas minoristas que en pos de adquirir mercaderías más baratas, le hacen la vista gorda a la exigencia de stockearse con productos validados por la ANMAT.

Desde la cuenta oficial de Instagram, Skala Cosméticos Argentina, dejó en claro que «nos llegan muchos reclamos de estafas de compras a supuestos distribuidores de Misiones«, y en ese espacio, recalcan que el único distribuidor en Misiones es la firma Baby DistribuidoraEn Brasil, la marca es propiedad de Masterline, de Brasil.

Sedal con máscaras capilares

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre