La Gerencia Operativa de Subsidios por Reintegros (SUR) se trasladó al edificio de la Superintendencia de Salud de la Nación, ubicado en Diagonal Norte al 500. La decisión se da luego de dos años de pandemia.

Durante marzo la Super aumentó en un 25% los giros de dinero en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR), a pesar de la gradual recuperación en la actividad económica. Ver artículo Super con adelantos SUR, $2.500m.

Ahora, la Gerencia Operativa de Subsidios por Reintegros, que tiene al frente a Maximiliano Ferreira, se trasladó a la sede central del organismo, en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530. Desde este lunes, la gerencia arrancó funcionando en el 8º piso, mientras que la mesa de entradas se ubica exclusivamente en la planta baja. Ver Comunicado.

Previo a esto, la gerencia operativa de SUR se localizaba a casi ocho cuadras de distancia, en el edificio Diagonal Plaza, sobre Diagonal Norte al 1149. Allí convivía junto con empresas que alquilan en el mismo complejo, a la vez que en otros pisos funcionan diversas gerencias de la Super, encabezada por Daniel López. Algunas de ellas son las áreas de Recursos Humanos y la de Delegaciones.

Super con adelantos SUR, $2.500M

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre