Los cambios en los sillones principales de farma se muestran a todo ritmo en este arranque del 2022. Los argentinos siguen en la cresta de la ola para estos cargos de alta dirección. Es el caso de la británica GSK, que cerró con el número uno de su competidor Takeda.

La británica GSK movió sus fichas en la región, designando a su ex gerente general de Argentina, Jorge Arévalo como el capitán de su filial mexicana en agosto del año pasado. Ver artículo Arévalo.

Y en el mientras tanto, el que tomó las riendas fue Santiago Pompei, el director financiero, quien se conoce la empresa de cabo a rabo, tras ser parte de la corporación por más de 21 años. Pompei había sido nombrado como interino. Sin embargo, para el reemplazo oficial, la empresa decició convoca a un externo. Ver artículo Pompei.

Según pudo saber Pharmabiz, el que hace un cruce multi es el argentino Gastón Domingues Caetano. El ejecutivo, que está al frente de la filial local de Takeda desde hace tres años y siete en total, si se contabiliza su paso por Shire, se pondrá el nuevo sombrero desde el próximo lunes 7 de febrero.

El dato de color es que Caetano no tendrá que viajar demasiado para llegar a su nueva oficna. Esto es porque GSK encaró un proceso de mudanza y reorganización. La empresa se instalará cerca del próximo junio en el barrio porteño de Ñúñez. Los equipos de farma desembarcarán en el cuarto piso del Centro Empresarial Libertador, un mega edificio corporativo ubicado en la Av. Libertador al 7200. Es la misma sede a la que se mudó takeda a fines del 2020. Ver artículo mudanza.

GSK cambia cabeza en Argentina

Otro nuevo gerente general cambia en Farma. Enterate. #GastónCaetano #Management #Gestión #Grillas #Laboratorios #HadHunters #Pharma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre