La británica GSK abrió las puertas de sus oficinas centrales en Argentina para los niños y niñas de su comunidad. Hubo espacios de creatividad todo bajo la música de los Rockan, que le ponen rock a los clásicos de María Elena Walsh.

Hubo rock, música, cuentos, juegos, espacio de armado con minipiezas de ladrillos, maquillaje, diversión, gritos y mucha creatividad en la sede central de la británica GSK en la Argentina.

Todo fue el viernes pasado, y en la previa del finde de las Infancias que en la Argentina se celebra hoy domingo. Allí fueron convocados los hijos de los colaboradores desde los más chiquitos y hasta los de 12 años.

Bajo el ritmo de los Rockan, una banda que le pone swing a los clásicos infantiles del universo de María Elena walsh hubo espacio para casi todo. Había quien leía cuentos en voz alta, quien se inclinaba por la plaza blanda y quien pintaba con una amplia paleta de colores, todo en el marco de un mega salón vestido de afiches que mostraban la ciencia de GSK.

En el cierre también se invitaba a participar en la actividad más genérica que organizó el consorcio del Centro Empresarial Libertador. Es el edificio en el que se albergan diferentes compañías y al que GSK se mudó un año atrás. Ver artículo mudanza GSK.

Artículo anteriorDía de la niñez: estrategia en farma
Artículo siguienteDía de la Niñez: ticket promedio $12.032

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre