Una nueva marca especializada en el estilismo y en el diseño de cejas y pestañas desembarcó en la Argentina. Se trata de RefectoCil, propiedad de la austríaca GW Cosmetics, la que llega de la mano de Guzel

Los micro nichos de la cosmética están en la cresta de la ola. Así, en el segmento de tratamientos especializados en cejas y pestañas, se diversifica el abanico no solo de salones sino también de productos.

En ese contexto, una nueva marca desembarcó en la Argentina. Se trata de RefectoCil, la que lleva el sello de la austríaca GW Cosmetics, fundada en 1942 y comandada hace casi dos décadas por Rainer Deisenhammer. La presentación oficial fue realizada ayer, lunes 11 de octubre, en un mega evento donde el glam dio la nota, en el Palacio Paz, ubicado en Av. Santa Fe 760, en el barrio porteño de Retiro. La misma fue conducida por Stephanie Demner, modelo, influencer y embajadora de marcas como The Official Pandora, Swatch y Dior, a la vez reunió a prensa especializada y profesionales del sector. Ver RefectoCil.

En América Latina, RefectoCil está presente en Brasil, en Chile, en Colombia, en Venezuela y en Perú. Y ahora toca tierra argentina de la mano de la cadena de salones Guzel, creada por Rita Brandão Neves, de origen portugués, y su cuñada, Carola Bilinkis, en 2016. En ese entonces, instalaron el concepto de brow bar y se enfocaron en threading, una técnica milenaria oriunda del medio oriente también conocida como depilación con hilo. Ver Guzel.

Actualmente, Guzel cuenta con un equipo conformado por más de 45 personas y 11 sucursales: 10 administradas personalmente en la Capital Federal y en el partido bonaerense de San Isidro, además de una franquicia en la provincia de Tucumán. El portafolio que ahora suman de RefectoCil incluye tinturas, todas made en Austria, y una amplia gama de accesorios que se usan en los tratamientos. El lanzamiento implicó también la apertura de una academia de browistas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre