La pandemia global del COVID-19 parece no ser impedimento para que muchas empresas del sector farmacéutico en Estados Unidos sigan con sus planes de salir a bolsa. Esta vez la que logro cerrar su IPO fue Harmony Biosciences, especializada en terapias para trastornos neurológicos raros, que recaudó u$s 147.6 millones.

Harmony Biosciences, una compañía farmacéutica dedicada a desarrollar y comercializar terapias innovadoras para trastornos neurológicos raros, acaba de cerrar en el Nasdaq una oferta pública inicial ampliada de 6.151.162 acciones ordinarias. Ver press release.

En la IPO, la norteamericana fijó un precio de u$s 24 por acción, por lo que los ingresos brutos de la operación –antes de deducir descuentos y comisiones de suscripción y otros gastos relacionados- fueron estimados en u$s 147.6 millones. Todas las acciones fueron ofrecidas por Harmony.

La compañía comenzó a cotizar en el Nasdaq el pasado jueves 19 de agosto bajo el símbolo “HRMY”. Para celebrarlo, la empresa cumplió de manera virtual con el acto de tocar la famosa campanada que marca su ingreso a los paneles bursátiles. Goldman Sachs, Jefferies y Piper Sandler actuaron como colocadores. Ver facebook Nasdaq.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre