El mayorista Medamax quiere posicionar a su marca de máquinas de afeitar Mas Filos. La etiqueta, que apunta a la base de la pirámide, eligió al modelo Hernán Drago como su nueva imagen.

En el segmento de las rasuradoras la que reina es Gillette, propiedad de la norteamericana P&G, y siempre fueron vanos los intentos de las segundas marcas, en su intención de robarle mercado.

Ahora sin embargo, desde el retail, el mayorista Medamax, propiedad de José de Lucía, intenta avanzar con la estrategia de llegar con una alternativa al mercado mediante su marca Mas Filos.

Para apalancarla, convocó al modelo Hernán Drago, quien actualmente forma parte del programa televisivo «Bienvenidos a Bordo» de El Trece, y conducido por Guido Kaczka.

El producto, importado desde China, forma parte del portfolio de Marcas Líderes del mayorista, el que junto con otros, apuntan a brindar opciones a precios accesibles. Las otras marcas son los protectores solares Gold Beach; los insecticidas y repelentes, Alto Poder; las líneas de cuidado personal e higiene Mas+Plus; y los desinfectantes y aerosoles ambientales, Tibu; entre otros. Ver sitio Marcas Líderes.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre