En el arranque de esta temporada primavera – verano, la británica GSK salió al ruedo con una nueva campaña publicitaria para su línea de cremas corporales. A través de un comercial, la firma pone en la pantalla a Hinds Reafirmante Plus, para competir en el segmento de anticelulíticos corporales

La británica GSK está sumándole valor a la familia de Hinds, su consolidada y emblemática línea de cremas corporales. En esta segunda parte del año, la empresa se corrió del rosa para presentar a su nueva variedad Reafirmante Plus, pensada para mejorar la apariencia de la celulitis en la piel.

La novedad ya se puede ver en la tanda publicitaria de la televisión abierta, mediante un spot que tiene como protagonista a una mujer que se esparce la crema sobre sus piernas. Mientras tanto, una voz en off explica que el producto contiene una nueva fórmula con «potentes antioxidantes», como la cafeína y la vitamina E.

Para ilustrar el concepto de su acción reafirmante, en el corto se exhibe una imagen digitalizada que representa a un tejido deformado, el que se superpone con la piel de la pierna. Aunque su aspecto irregular se alisa inmediatamente luego de la aplicación de la presentación violeta de Hinds. El comercial cierra con el claim: «El plus que querés para tus piernas».

La multi británica, cuyo negocio de Consumo Masivo está comandado en la Argentina por Sergio Bonás, y la marca Hinds bajo la responsabilidad de Natalia Lago, compite en el segmento de cremas corporales con Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Dove, de la angloneerlandesa Unilever; con Bagóvit, de Bagó; con Dermaglós, de Andrómaco; y con Goicoechea, de los mexicanos de Genomma– cuya opción Reafirmante también lleva una etiqueta de color violeta-. Ver artículo «González Monin fin a GSK Consumo»

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre