La estadounidense Medterra que está representada en la Argentina y en la región por la latina Megalabs decidió nombrar como nuevo timonel a Gregory Reeder, en reemplazo del ex CEO y fundador Jay Hartenbach, quien se pasó al sillón de chairman.

La californiana Medterra, una compañía creada en 2017 y enfocada en sus orígenes en el desarrollo de productos basados en cannabis medicinal, estrenó nuevo CEO. Se trata de Gregory Reeder, quien tendrá la misión de ampliar su cartera con una oferta orientada al floreciente y lucrativo mercado wellness. Ver Press Release.

El ejecutivo se desempeñó hasta comienzos de año como líder de Global Wellness de la división Consumer Healthcare de Pfizer. En este enroque, el ex CEO y fundador, Jay Hartenbach, seguirá como presidente del board, al tiempo que asumirá un nuevo lugar como director de innovación (CIO).

En la actualidad, y según lo informa la empresa, la cartera de productos de Medterra es comercializada en más de 120 mil puntos de venta minorista en todo el mundo, de los cuales unos 23 mil se localizan en Estados Unidos. Esto incuye a cadenas de supermercados, farmacias, y tiendas en línea.

En julio de 2020, la compañía con sede en Irvine, California, firmó un acuerdo con la multilatina Megalabs para comercializar sus productos de cannabidiol elaborados con cáñamo industrial en México, Argentina y Brasil. Para la empresa que tiene a Gianclaudio Broggi como CEO, la alianza representó el ingreso a este nuevo y dinámico segmento terapéutico. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre