El recientemente designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, avanza con encuentros de diferente índole. Días después de anunciado el nuevo piso del salario mínimo, vital y móvil, el funcionario pone en el centro de la escena el diálogo con la CGT

Uno de los titulares de la CGT y también principal referente del gremio FATSA, Héctor Daer, se reunió hoy con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Así lo dieron a conocer mediante Twitter, en donde señalaron el acuerdo de acciones conjuntas, a fin de generar más y mejores puestos de trabajo. «Esa es la manera de seguir impulsando la reconstrucción de la Argentina«, indicaron.

El flamante funcionario oriundo de Tucumán, está manteniendo encuentros con diferentes interlocutores y referentes del Gobierno desde que se puso al frente del Gabinete en el escenario post PASO. La semana pasada, por caso, se citó con la titular del PAMI, Luana Volnovich. Según se informó, durante la jornada, se habían evaluado estrategias con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones de la obra socialVer artículo «Manzur se reunió con titular del PAMI» / Ver artículo «Gabinete: juraron nuevos ministros»

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre