La británica GSK salió con una campaña publicitaria para su línea de cremas corporales Hinds Rosa. En el aviso la multi posiciona a su renovada presentación con una fórmula con doble vitamina A.

Las mujeres son las excluyentes protagonistas del último spot de Hinds. Y en un guiño a la permanencia de la marca, en el comercial se muestra a una madre que comparte el producto con su hija, reflejando que las nuevas generaciones también adoptaron a esta crema de la mano de sus mayores.

En este caso, la británica GSK lanzó la campaña para su clásica presentación «Rosa«. «La suavidad que llevás todos los días en tu piel», dice el mensaje de la publicidad -al que se suma el claim «en la piel de la mujer»- que apunta a posicionar el producto que tiene una fórmula renovada de doble vitamina A. Ver sitio.

Bajo esa marca, la multi comercializa 10 variedades de cremas y cinco opciones de antitranspirantes. Por su parte, en las góndolas compite con Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Dove, de la angloneerlandesa Unilever; con Bagóvit, de Bagó; con Dermaglós, de Andrómaco; y con Goicoechea, de los mexicanos de Genomma.

 

GSK se pone en la piel con Hinds

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre