Asumió una nueva directora en el Hospital Central de Mendoza. Se realizó un acto encabezado por la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal. La flamante directora es odontóloga y la primera mujer en ponerse al frente del hospital. Reemplaza a Ariel Herrera.

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, participó esta semana en el acto de asunción de la nueva directora del Hospital Central, Mariana Pezzutti. Ver Comunicado.

Es odontóloga egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, especialista en odontología social, comunitaria y en periodoncia. El dato de color es que ingresó a la Residencia de Odontología general en 1999 y desde entonces trabajó en el Servicio de Odontología del Hospital Central. Actualmente se desempeñaba como jefa del Servicio de Odontología del Hospital.

“Es un gran desafío para mí estar en este lugar. Este hospital es mi casa y es acá donde quiero aportar todo mi conocimiento y compromiso. Estoy convencida de que la prioridad siempre es el paciente y es por ellos que cada empleado hospitalario trabaja todos los días”, expresó la directora.

Continuó agradeciendo a cada uno que la acompañó y acompaña en este camino y destacó la confianza y apoyo brindado tanto por autoridades ministeriales como gubernamentales. “Uno no puede embarcarse en esta empresa en soledad. Se necesita de estructuras sólidas que acompañen y sostengan, y eso es lo que siento por parte de nuestra ministra y de todo el Gobierno provincial, es por ello que mi agradecimiento es completo”, sostuvo.

Ariel Herrera, quien deja su lugar como director, dirigió unas palabras donde esencialmente puso en valor la calidad de ser humano y profesional de quien ocupará la dirección hospitalaria. “Mariana ha pasado por diferentes lugares en el hospital, sabe gestionar, conoce cada rincón, es por ello que no hay mejor persona para que tome esta posta que ella”, expresó.

Participaron del acto también el diputado nacional Alfredo Cornejo; el director general de Hospitales, Raúl Salvatore, y el subsecretario de Salud, Oscar Sagas, además de jefes de servicios y departamentos del Hospital Central.

ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL CENTRAL DE MENDOZA
EL ACTO FUE PRESENCIADO POR MÉDICOS Y AUTORIDADES PROVINCIALES
MARIANA PEZZUTTI YA SE DESEMPEÑABA COMO MÉDICA ODONTÓLOGA EN LA INSTITUCIÓN

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre