En medio de la crisis en el oficialismo y los cambios en el Gabinete post PASO, el viernes a la noche se dio a conocer el nombre del nuevo ministro de Ciencia y Tecnología. El elegido para reemplazar a Roberto Salvarezza es Daniel Filmus. En sus redes, el doctor en bioquímica ya se despide tras dos años de gestión. 

Después de una semana de idas y vueltas entre los miembros del gobierno nacional, este viernes a las 22 se anunciaron cambios en el Gabinete. Los nuevos ministros jurarían el lunes a las 16.

Mientras tanto, uno de los desplazados ya se despidió en sus redes sociales. Se trata de Roberto Salvarezza, quien ejercía como ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación.

«Agradezco a todos los científicos y científicas de nuestro país por habernos acompañado durante estos casi dos años de gestión», publicó el doctor en Bioquímica que será reemplazado por Daniel Filmus, ex ministro de Educación durante el mandato del ex presidente Néstor Kirchner y actual secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur dentro de la Cancillería.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre