Autoridades ministeriales y representantes de las Direcciones de Hospitales Nacionales pusieron en común el estado de situación de cada hospital. A su vez, se discutió la implementación de Planes Estratégicos.

Hoy, miércoles, se realizó un encuentro entre autoridades ministeriales y representantes de las Direcciones de Hospitales Nacionales. En el mismo se pasó revista al estado de situación de cada hospital.

Además, se discutió sobre el armado de la Red de Hospitales Nacionales y hubo un intercambio acerca de la implementación de Planes Estratégicos. Ver Comunicado. 

De la reunión participaron: el Director Ejecutivo del Hospital Sommer, Gustavo Marrone; junto al Secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia; la Subsecretaría de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Benedetti; el Subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización, Claudio Ortiz; el Director Nacional de Servicios Asistenciales, Carlos Devani; y el Coordinador de Red de Hospitales e Institutos, Juan Manuel Carballido.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre