En este 2023 de alta inflación, las fragancias y los productos de cosmética quedaron fuera del alcance de buena parte de los consumidores. Y en ese marco cobran relevancia las acciones como el Hot Sale, que se realiza esta semana, a fin de ofrecer rebajas y financiamiento para impulsar la demanda.

Este lunes 8 de mayo comenzó una nueva edición del Hot Sale, el evento de ecommerce en el que participan múltiples retailers de distintas categorías. Y, una vez más, el segmento de farmacias y perfumerías participan de esta acción comercial.

Con rebajas que en promedio llegan casi al 30% según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las empresas del sector buscan dinamizar las ventas en un contexto recesivo. Además, las cuotas sin interés también aparecen como una herramienta atractiva para el consumidor. Ver sitio.

Este año la convocatoria impulsada por la CACE se realizará hasta este miércoles 10 de mayo, aunque muchas compañías extienden los descuentos a lo largo de toda la semana. Y en este caso se sumaron múltiples cadenas de farmacias, no solo de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, sino de todo el país, tanto en el norte como en el sur de la Argentina.

Entre las farmacias que están presentes en la plataforma oficial del Hot Sale figuran Openfarma; Farmacity; Farmaonline; General Paz; Farma 365; Vassallo; Líder; Paradiñeiro; Del Puente; Farmacias Global -con 28 sucursales en Chubut y Neuquén-; Vilela; GPS Farma; Farmaplus; Farmacia del Pueblo; Farmacias Red; Soy tu Farmacia; Selma; Del Centro; Uomax; Farmacia Del Sud -con 10 bocas en Río Cuarto, Córdoba- entre otras. Asimismo, en las redes sociales algunos jugadores más pequeños se apalancan en el mensaje del Hot Sale para ofrecer descuentos por fuera de la iniciativa de la CACE.

Por su parte, las perfumerías que participan son Juleriaque; Rouge; Parfumerie; Pigmento; Raffe; El Balcón y Get the Look. Y entre las marcas de cosmética y belleza que están presentes en esta edición se puede mencionar a Maybelline; Garnier; Avon; Eucerin; Kiehl’s; Lidherma; MAC; Kérastase; Aveno; Nivea; Vichy; Caviahue; Hipoglós, entre otras.

Hot Sale: arranca mañana, farma y más

Artículo anteriorPague Menos reduce plan aperturas, 2023
Artículo siguienteKönig lanza Aurix en catamarán
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre