En este 2020 atípico, la marca de pañales Huggies continúa con su saga del Súper Aguante. Ahora la norteamericana Kimberly-Clark lanzó un nuevo spot que refleja un viaje de nueve días por el interior de la Argentina. Para ello apelaron al concepto del «Súper Aguante«.

La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán son algunas de las provincias argentinas que visitó una familia en su auto cargado de los básicos para pasar unas mini-vacaciones.

Y para esta travesía no podían faltar los pañales necesarios para hacerle frente a tanto recorrido. Todo esto se refleja en el nuevo spot, de la norteamericana Kimberly Clark que muestra a una familia recordando «el mejor viaje de sus vidas».

La campaña de la línea Huggies Triple Protección habla de un «súper aguante al mejor precio» y destaca que se trata de un artículo «nuevo y mejorado«. La compañía había apelado al mismo atributo en el 2015, cuando lanzó un aviso publicitario en formato de mini-serie para promocionar sus pañales Huggies Active Sec. Ver artículo.

En la categoría Huggies compite cabeza a cabeza con Pampers, de la norteamericana P&G. Otra que participa en el mercado local es la chilena Softys -ex Papelera del Plata- con su etiqueta de bajo precio Babysec; y en un rol secundario está además Algodonera Avellaneda -del grupo Vicentin- con sus pañales Estrella. Ver artículo.

Huggies con truck, Bariloche

Huggies, una familia que aguanta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre