El IAPOS santafesino se sumó al grupo de obras sociales provinciales que renovaron autoridades tras las elecciones gubernamentales. El Instituto pasó a ser conducido por el dirigente radical Nolasco Salazar, ex gerente general del Ente Administrador Puerto Rosario, quien reemplaza a Oscar Broggi.

El santafesino Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, IAPOS, es otro de los miembros del COSSPRA que acaba de renovar autoridades. Esto luego de que el radical Maximiliano Pullaro, miembro de la coalición Juntos por el Cambio, asumiera como nuevo gobernador de una de las provincias más importantes del país. Ver Diario La Opinión

El elegido para el puesto fue el también radical Nolasco Salazar, quien entre 2011 y 2019 fue gerente general del Ente Administrador Puerto Rosario. El funcionario, que supo ser en el pasado gerente de la filial Rosario de la prepaga Medifé, será secundado por Luis Angel Asas como subdirector provincial. Ver LinkedIn.

Ambos se presentaron con el personal de la obra social y mantuvieron las primeras reuniones de gestión. En este sentido, uno de los encuentros más relevantes que celebraron fue con la ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio. Ver COSSPRA.

En un encuentro con los empleados, Salazar adelantó algunos ejes de su gestión. “Vamos a desplegar un programa de mejoras y eficiencia que permita equilibrar las cuentas con el gasto prestacional, vamos a poner en el foco de la tarea diaria al afiliado como objetivo primordial”, remarcó.

Artículo anteriorUnilever vende Elida Beauty
Artículo siguienteRaffo festejó fin de año en La Rural 
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre