Este viernes 15 de diciembre el laboratorio nacional Raffo reunió a su team en La Rural. La compañía celebró en el predio ubicado en Palermo el cierre de este 2023 con la conducción del Pollo Álvarez.

El nacional Raffo juntó a toda la plantilla del grupo en La Rural. Allí se reunieron los miembros de Raffo, Nolter y Asofarma en una misma fiesta, este viernes 15 de diciembre.

El encuentro contó con la conducción del periodista Joaquín «Pollo» Álvarez, y hubo un espectáculo musical a cargo de La Konga. Además, el gerente general Jorge Belluzzo se subió al escenario para dar unas palabras.

También hubo reconocimientos para los empleados que cumplieron 20 y 30 años en la compañía, sorteos de gift cards y baile. Por su parte, el equipo de la planta de Monte Verde que la firma posee en San Juan tuvo un festejo por separado, hace dos semanas. El año pasado el laboratorio también había organizado su evento en La Rural, con la presencia de la actriz y bailarina Laurita FernándezVer nota Fin de año 2022

Recientemente la compañía le puso el foco a su negocio de OTC con el lanzamiento de un nuevo producto en la Argentina. Se trata de Rebildex, basado en extracto de palta y soja y vitamina D3 que compite con todos los colágenos tipo 2. En tanto, este año la empresa presentó oficialmente el spin-off de Nolter. Ver Raffo con nuevo OTC / Ver artículo Nolter

COMIENZO DEL FESTEJO
LA KONGA TOCANDO EN EL EVENTO
EQUIPO DE CLÍNICAS
EQUIPO DE NEUROCIENCIA
EQUIPO NOLTER FULL

Fin de año: cómo se festejó en farma

Artículo anteriorIAPOS: nuevo titular tras gobierno de Pullaro
Artículo siguienteSan Juan: nuevas autoridades de OSP
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre