La nueva Haleon tomará forma el 1 de julio, aunque en la Argentina, la británica GSK ya se adelanta y sale con nuevos spots publicitarios para algunas de sus marcas. En la previa al lanzamiento de la empresa escindida surge un spot publicitario para IbuEvanol Max.

El IbuEvanol es una marca súper consolidada en el segmento de los dolores menstruales. Y ahora la británica GSK que tiene en gateras a su escindida Haleon sale a marcar la cancha con un nuevo spot publicitario.

En el comercial, la protagonista toma clases de CrossFit y habla de entrenamiento intenso. Y para el mismo la que se perfila es la versión Max, la que se define como la más potente. A base de ibuprofeno 400mg y cafeína 100mg se dice que posibilita seguir entrenando al máximo.

Aunque en paralelo se describen sus múltiples focos de acción. Promete aliviar dolores intensos hasta por 8hs: de cabeza, de muelas, musculares, y menstruales. En la categoría compite con etiquetas como Actron Mujer, de la alemana Bayer; Ibupirac Plus Max, de la estadounidense Pfizer, entre otras.

Del Home Office al Migraña Office

Ibuevanol con Cande Molfese

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre